domingo, 25 de mayo de 2014

2 Etapa. Jorba-Lleida (89,50 km)

A pesar que los pronósticos hablaban de lluvia para hoy, la verdad es que ha hecho un día espléndido. Solete del bueno toda la jornada.
Salíamos de Jorba más tarde de lo esperado, y comenzamos a rodar. Primera dificultad del día, el puerto de la Panadella, largo pero accesible aunque la carga se hace notar. Coronamos el puerto, y con la emoción nos pasamos de largo el track de camino y comenzamos a descender por la carretera.


 No hay problema, porque al final está Cervera, donde se une la ruta de nuevo. Pero no, vuelvo a liarla parda, y salgo de Cervera sin encontrar el track, y lo mismo con Tarrega, con lo que al final desisto, y decido guiarme por mi instinto, es decir por las señales de la carretera.


Desayunamos pasado Tàrrega en un pueblo cuyo bar contiene una densidad de moscas superior a lo imaginable, pero el bocata estaba muy bueno, y nos da fuerzas para seguir. La ruta sigue por un suave descenso y nos adentra en tierra de frutales.
Por fin hemos llegado a Lleida, donde me he encontrado con mi hermano Jordi y mi cuñada Angels, con los que hemos ido a comer. Después a descansar qué mañana toca ruta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario